Política de calidad, garantía y devoluciones

Envíos + Devoluciones
1. Todos los productos Bombicis están hechos 100% de algodón orgánico y algunas con un porcentaje de baby alpaca certificada todos nuestra materia prima tiene certificación GOTS y/o UNION CONTROL y/o OEKO-TEX

2. nuestros accesorios (broches y botones) son libres de plomo

3. Puedes pagar por nuestros productos con deposito o transferencia bancaria, por pago contra entrega, con tarjeta de crédito o débito en nuestra plataforma de la tienda online – Al realizar un pago debes mandar tu recibo al WhatsApp 997287732

4. Todo los precios incluyen IGV

métodos de delivery

Bombicis ofrece tres métodos de envió en Lima

Envió en 24 a 48 horas sin costo en la mayoría de distritos de Lima
Envió Express en Lima que tiene un costo adicional y dependiendo la hora del pedido puede llegar el mismo día
Envió a todo el Peru por un costo de 10 soles , el tiempo de envió depende del lugar de destino
preguntas? si necesita mas información por favor enviar un email a: info@bombicis.com con gustro le responderemos

DEVOLUCIONES

Se aceptan devoluciones si el producto es muy distinto de su descripción. el comprador puede devolver el producto (haciéndose cargo de los gastos de envío de vuelta)
puede enviar solicitudes de devolución de hasta 3 días después de que su pedido ha sido completado.

1. las mercancías que han sido sacados de su embalaje original no se pueden vender de nuevo por el vendedor y pueden, por tanto, no serán devueltos.
2. las mercancías deben ser devueltos en exactamente el mismo embalaje como en que fueron recibidos, incluidos los accesorios, manuales, facturas, etiquetas, etc.
3. productos o accesorios que muestran signos de haber sido utilizados o dañados no serán aceptados para las devoluciones.
4. productos que han sido lavados, desgastados, dañados o tenían etiquetas retirados, no serán devueltos por el vendedor.
5. productos que han sido personalizados, tallados, modificados o dañados no pueden también ser devueltos.
6. el producto debe estar sin usar y en su embalaje original. los reembolsos no se aplican si: usted no recibe sus artículos y se olvidó de solicitar la devolución a tiempo (= fecha de entrega del tiempo de + 3 días).
7. reembolso completo, si usted no recibe su pedido
usted recibirá un reembolso completo si su pedido no llega en el plazo de entrega prometida por el vendedor.
8. cuando el usuario recibe un producto, deberá revisar que la caja o bolsa que contenga el producto, no tenga signos de apertura previa. en caso detecte esto, no deberá recibir el producto y deberá ponerse en contactos inmediatamente con bombicis.com. en caso que el producto fuera recibido en buenas condiciones y completo, el usuario firmará la guía de remisión y boleta de venta o factura, dejando así conformidad de la entrega. luego de la aceptación del producto y firma documentaría, el usuario no podrá presentar reclamo por daño del producto o faltante del mismo, sólo se atenderán reclamos por temas de garantía o cualquiera descrita dentro de la política de devolución y cambios.
9. recuerde que tanto el producto como la documentación original (boleta/factura), es importante para solicitar una devolución. importante: de no tener la documentación del comprobante de pago, el reclamo de este documento deberá hacerse dentro de las 24 horas luego de recibir el producto.
10. es importante además la veracidad de la información proporcionada en la solicitud de devolución.
11. si el producto no es enviado posterior a 3 días hábiles desde que se realizó la guía de devolución se considerará como cancelada la solicitud.
12. los servicios de recojo de productos a solicitud, tendrán un costo adicional dependiendo del lugar de recojo, tamaño y peso del producto. adicionalmente se deberá abonar el costo de embalaje y/o desarmado en caso lo requiera.
13. en caso de aceptar la devolución del producto, luego del control de calidad en bombicis.com, tienes la potestad de solicitar:
el cambio del producto idéntico (sujeto a disponibilidad del stock)
una nota de crédito
la devolución de dinero (de acuerdo al método de pago utilizado. ver política de reembolsos).
14 políticas de reembolso
para métodos por depósito bancario o pagos en efectivo, pagos pay pal o tarjetas de crédito se hará un depósito bancario.
tiempos de procesamiento:

reverso a la tarjeta: el tiempo del reembolso a una tarjeta puede ser hasta 14 días hábiles. para una cuenta asociada a la tarjeta, puede ser hasta 30 días hábiles. en ambos casos, el tiempo de procesamiento es responsabilidad de la entidad financiera que emitió la tarjeta y es contado desde la ejecución del reembolso.

depósito bancario: para recibir el dinero en una cuenta bancaria, el titular de la cuenta debe ser el mismo que realizó la compra en bombicis.com.pe. el tiempo de procesamiento es de 4 días hábiles desde su ejecución. la información bancaria proporcionada por el cliente debe ser correcta para evitar retrasos en la atención. de no ser así los tiempos de ejecución y procesamiento se prolongarán.
los datos necesarios son:

nombre y apellido
dni, carnet de extranjería o pasaporte
número de orden
correo electrónico registrado en bombicis.com
datos de la cuenta bancaria numero interbancario para poder hacer la transferencia
Yape PLIN DEPÓSITO / TRANSFERENCIA
CONTACTANOS
 

Estamos en las tiendas
de PUNTO BEBE

Av. Angamos Oeste 1122 Miraflores
Horario de L- S de 9:00 am a 9:00 pm

Delivery al whatsApp 997287732

info@bombicis.com

 

ESCRIBENOS
© 2022 derechos reservados Brise SAC Lima - Perú