Conforme a lo establecido en el Código de Protección y Defensa del Consumidor contamos con un Libro de Reclamaciones a tu disposición. Ingresa una queja o reclamo aquí.


1. IDENTIFICACIÓN DEL CONSUMIDOR RECLAMANTE







2. IDENTIFICACIÓN DEL BIEN CONTRATADO
    


3. DETALLE DE LA RECLAMACIÓN
    

(*) RECLAMO: Disconformidad relacionada a los productos expendidos o servicios brindados.
(**) QUEJA: Disconformidad NO RELACIONADA a los productos o servicios. Malestar o descontento respecto con la atención al público.


4. ACCIONES ADOPTADAS POR EL VENDEDOR

|

Yape
PLIN
DEPÓSITO / TRANSFERENCIA
CONTACTANOS
 

Estamos en las tiendas
de PUNTO BEBE

Av. Angamos Oeste 1122 Miraflores
Horario de L- S de 9:00 am a 9:00 pm

Delivery al whatsApp 997287732

info@bombicis.com

 

ESCRIBENOS
© 2022 derechos reservados Brise SAC Lima - Perú